Mentoring & Support

siento que no estamos usando el software al 100%..

Es común escuchar esta frase en muchos clientes, considerando la flexibilidad de software IBM y la constante actualización de versiones.

Con nuestra opción de “Mentoring”, es muy simple:  nosotros le indicamos las áreas de oportunidad, la mejor práctica y usted lo implementa.

Contamos con experiencia en productos:

  • Tivoli Storage Manager & Fastback
  • SmarCloud Monitoring & APM ( aka Tivoli Monitoring)
  • Netcool Suite

¿ no cuenta con tiempo suficiente para implementar las mejoras?

Nosotros lo hacemos!


Necesito ayuda….

Nuestras opciones de soporte técnico y de servicios profesionales se adaptan a sus necesidades.


Servicios de implementaciónImplementation

  • Solución indicada para empresas que desean implementar las soluciones de software  y obtener de manera rápida indicadores de gestión respecto a la utilización de su infraestructura tecnológica.
  • Esta solución comprende:
    •  Levantamiento de información
    • Diseño de arquitectura
    • Despliegue de la solución / upgrade
    • Personalización de la solución
    • Documentación

supportSoporte técnico

  • En la operación diaria de su centro de datos y/o área de sistemas, esta solución le permite a usted tener la confianza de que la solución de administración de sistemas opera de manera adecuada y ante cualquier incidencia, contará con soporte técnico de primer nivel. Esta solución se ofrece de manera singular y/o en paquete:
    • Soporte técnico 5×8 & 7×24
    • Servicios profesionales on-demand, remoto o en sitio programados

diagnosticsDiagnósticos

  • Esta solución se ofrece para atender necesidades específicas de ambientes ya operativos, orientada principalmente a:
    • Procesos de reingeniería y/o upgrade
    • Integraciones con herramientas de terceros
    • Identificación de fallas y/o mejora de funcionalidad
    • Identificación de capacidad actual vs adquirida ( license management )

trainingEntrenamiento a usuario final

  • Ponemos a su disposición servicios de entrenamiento personalizado para los productos IBM Tivoli ( C&SI ), bajo las siguientes modalidades:
    • Formales
      • En sitio/en ubicación externa
      • Entrega de material y certificado de finalización
      • Infraestructura independiente ( donde aplique )
    • Skill transfer
      • Con contenido a la medida
      • En sitio
      • Utilizando la infraestructura del cliente
      • Orientado a modelo operativo actual

itilOperación eficiente

  • Algunas veces, la existencia de la tecnología no asegura ni la obtención de resultados ni que se estén usando de la mejor manera. Este servicio le permite maximizar la entrega de resultados mediante la definición de procesos de gestión, la alineación de la tecnología a los mismos y el establecimiento de un marco de operación alineado a las mejores prácticas de ITIL.
  • Esta solución comprende:
    • Identificación de procesos, gente y tecnología de gestión existentes
    • Identificación de brechas vs mejores prácticas
    • Generación de recomendaciones y plan de acción
    • Asesoría profesional y generación de documentos
  • Disponible como servicio administrado