TSM support

  • ¿Tiene Incertidumbre de la salud de su ambiente de TSM?
  • ¿ Requiere soporte técnico remoto o en sitio?
  • ¿ Quiere sentirse seguro durante la operación?
  • ¿ Le gustaría tener visibilidad total de su ambiente, al inicio del día ?

Nuestro equipo de consultoría, cuenta con experiencia necesaria  desde la versión 5.5 hasta la última versión, sobre una variedad de ambientes y arquitecturas (LAN,SAN,VTLs, Tapes, NAS, z/OS, etc.)

Tenemos una amplia variedad de paquetes de soporte técnico:

  • Remoto o en sitio
  • Por evento, por día/consultor
  • Pólizas de soporte 5×8,7×24

tsmsopEn 2015, al contratar cualquier póliza de soporte técnico de 40 horas, se hace acreedor a un diagnóstico del ambiente* que le incluye:

  • Uso de almacenamiento
  • Uso de licenciamiento
  • Reporte general de estado de clientes y servidor

Nuestros precios son en Moneda Nacional, no en USD


!Si desea renovar sus licencias de software (renewal), y cuenta con una póliza de soporte técnico activa, le ofrecemos un descuento del 5% sobre el precio indicado por IBM y 20 horas de soporte adicional!