Continuidad de negocio


plan-de-negocios-2-3

¿Se encuentra lista su empresa para recuperarse de una pérdida de datos?


La mayoría de las empresas, se encuentran medianamente preparadas para librar una situación de perdida de datos y así asegurar su continuidad  en el negocio.

Nuestras soluciones le permiten de manera fácil y automática asegurar que su información electrónica se encuentra segura y en caso de pérdida, esta puede ser recuperada en tiempo y en forma.

No importa el tamaño de su compañía. No tiene que hacer grandes inversiones para asegurar la continuidad del negocio. Nosotros nos encargamos de mantenerlo de la forma más simple posible. Hecho especialmente para mercado Mexicano.

Si ya tiene alguna solución funcionando en su empresa, le ofrecemos un análisis de Recovery Time Objective  y Recovery Time Objective.

¿de qué sirve tener una solución, si “se tarda demasiado”?


Protección continua de datos (CDP)

Las tecnologías actuales permiten ofrecer una protección continua de su información.  Nuestra solución se encuentra orientada primordialmente a hombres clave de la compañía, que por lo general, generar un alto contenido de información valiosa para su organización.

¿y si esta esta información no se encuentra disponible?

pic001

Con nuestra solución, disponga de manera segura de esta información, sin depender de acciones manuales del usuario o tareas programadas.