Seguridad y protección de datos

“¿Cuánto vale su información?”

Certificados digitales, hojas de datos, documentos, 
estados de cuenta, correo electrónico, fotos, películas.

Con las tecnologías actuales, un solo documento puede estar almacenado en un sinfín de ubicaciones, sin embargo, ¿ podría sentirse tranquilo, en el remoto caso de que llegara a perder “la última versión del documento” ? ó ¿ y si le hackean sus cuentas de usuario ?

risksNuestra solución reduce de manera MUY significativa los riesgos de pérdida o robo de información por:

  • Virus informáticos
  • Ataques dirigidos
  • Destrucción accidental
  • Robo intencional
  • Siniestros o accidentes

Con nuestra solución le podemos ayudar a mitigar los riesgos de pérdida de información sin que usted se convierta en experto.


SymantecEndpointProtectionLogo

Diseñamos una solución a su medida, para mitigar riesgos de robo de información y pérdida accidental.Nuestra solución cubre tres vertientes fundamentales: Data encryption, Endpoint Protection & Data Backup.

Su información:

  • estará cifrada y aunque sea sustraída, no podrá ser leída.
  • en todo momento, estará protegida ante ataques electrónicos.
  • estará segura sin que usted se esté preocupando por hacer copias de información.

Seguridad móvil

De manera complementaria, integramos a la solución, un conjunto de herramientas de productividad y control de smartphones, tablets y PCs, para reducir riesgos de robo e incrementar productividad de personal.


Sistema General de Seguridad

inai-logoCon base en lineamientos del INAI y de la LFPDPP diseñamos el sistema integral de seguridad de datos que abarca los ámbitos físicos, administrativos y tecnológicos, para asegurar que su información se encuentra segura y que puede asegurar a sus usuarios, que tiene implementado los controles de seguridad necesarios, para evitar el robo de información.

Todo esto soportado por tecnología de tipo empresarial, utilizada comúnmente en el sector bancario y financiero.

Mediante nuestro Análisis de situación actual, se establecen puntos de observación o mejoras, con la única finalidad de instaurar o mejorar el Sistema General de Seguridad. La ventaja de nuestra solución es que no tiene que ser experto en el tema y se entrega como una solución llave en mano.